- Prevenir el dolor de espalda y otras condiciones fisicas
El punto de partida para los pacientes que presentan dolor de espalda son los pies. Muchas veces es falta de apoyo debajo del talón y el dedo gordo, esto está totalmente relacionado con el dolor lumbar. Las botas económicas suelen ser bastante endebles y planas en la suela. Así que es aconsejable pagar un poco más por unas botas con suela acolchada y una plantilla con soporte de arco del pie.
Es necesario tener una plantilla donde el pie se relaje y mantenga el pie en la posicion correcta.
Si el calzado que se necesita para una tarea especifica no es el correcto, esto puedo provocar daños en los pies y extremidades inferiores.
- Largas jornadas de pie sobre concreto
Pasar largas horas sobre concreto no es para lo que fueron diseñados nuestros pies. Esto genera una pronación excesiva del pie, haciendo que el arco del pie se colapse y ruede hacia dentro. A medida que el pie esta en pronación, se ejerce una tensión excesiva sobre las articulaciones y tejidos blandos del pie, lo que causa juanetes y callos. Un buen par de botas de trabajo con una plantilla amortiguadora pueden ayudar bastante. Las botas idecal de seguridad aseguran descanso mientras de pie, gracias a su excelente plantilla.
- Circulación sanguínea
Los pies frios provocan problemas de circulación, las botas de pvc son una buena alternativa pues ofrecen aislamiento térmico, ayudan a mantener el pie en la temperatura que se este trabajando, ambiente.
- Evitar deslizamientos peligrosos
Existen numerosos peligros en cuartos fríos, de despecie. Uno de los riesgos más comunes es el riesgo de resbalones. Es importante revisar las certificaciones al comprar un nuevo par de botas.
- Ahorrar dinero extra
Cuando se compra un par de botas decentes, se puede ahorrar dinero , ademas de dolor y molestias.
Las botas económicas se destagan mucho más rápido de lo estandar, será facil encontrarse en la posición de reponer bota frecuentemente y acudir a un especialista para chequeos de aquellas molestias, causas de calzado económico.
Acerca de las botas idecal
Las botas idecal de seguridad marca CERRO, PRADO, PRADERA están hechas de material pvc y nitrilo en algunas de sus referencias, un material compuesto especialmente por nuestro proveedor de excelencia
Nuestro compuesto hace que las botas Idecal sean extra cómodas, proporcionando una pisada segura
Duración prologanda +6 meses
Ligeras
Flexibles
Quiere más información sobre nuestras botas de seguridad o donde comprarlas?