• +031 405 21 00
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes somos

Quienes somos

Empresa familiar radicada en Bogotá dedicada desde 1989 a la transformación de materiales plásticos, principalmente mezclas vinílicas (PVC), goma termoplástica (TR) y materiales expandidos, en suelas para todo tipo de calzado.

Desde el año 2007, la producción principal se centra en la inyección de botas de trabajo y seguridad, principalmente uso industrial. Diseñadas para ser usadas en el sector de la construcción, industria agroalimentaria, química y minera.

Idecal suministra a clientes industriales y distribuidores de calzado institucional, cubriendo las necesidades de todas las áreas de actividad y entornos de trabajo como jardinería, agricultura, construcción, industria de procesamiento de alimentos, además de una línea comercial de botas de lluvia e infantil.

Todos los productos son diseñados meticulosamente por un equipo idóneo y fabricados con materias primas vírgenes de proveedores certificados que le brindan al calzado comodidad, alta calidad y durabilidad.

La manufactura sostenible es parte significativa de los valores de la compañía, más del 80% de la producción es nacional, se fomentan continuamente iniciativas de reciclaje tanto de materia prima como en procesos de empaque.

Idecal garantiza bienestar, estabilidad y capacitación constante a sus empleados y socios, bajo los principios éticos, de la gestión del riesgo y de la responsabilidad ambiental.

No importa a que sector pertenezca, la familia Idecal trabaja para ayudarle a dar su mejor paso.

logos cerro prado

Prado® y Cerro® son marcas registradas de Idecal Ltda.


Idecal Ltda. © 2019. Derechos reservados